jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 18:28

Gran Hermano: La tensa cena de nominados por una decisión de Romina

La participante opto por no hablarle a su compañero y la cena se volvió muy incomoda.

Gran Hermano esta llegando a su etapa final y ya quedan muy pocos participantes. En esta placa los que se juegan por un lugar entre los siete mejores son La Tora, Alfa y Romina, luego de que Julieta salvará a Camila. 

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina
PLACA DE NOMINACION

La relación entre Alfa y Romina era de las mejores en la casa, era como el matrimonio del certamen, pero se rompió cuando Walter mencionó que la exdiputada se hacía la víctima porque extrañaba a las hijas. Esto no le gustó nada a la participante que desde ese día le declaró la guerra fría. 

Durante la semana Romina solo se limitaba a hablar con Alfa si era necesario o lo que menos podía porque como lo explicó ella no quería volver a darle pie para que la trate mal. La cena de nominados era algo que se esperaba por todos porque querían ver como se trataban ellos mientras la velada se desarrollaba. 

Lo cierto es que la cena fue muy tensa con Romina no emitiendo ningún sonido, solo comió y se limitó a mirar la fotografía, algunos especulan con que sea una estrategia para no exponerse frente al público. Alfa solo habló con La Tora sobre alcohol y como preparaba lemonchelo. La pelea se llevó a los votos del público y hay una gran expectativa sobre quien será el eliminado o eliminada.

 

EF. 

En esta Nota