Gran Hermano esta llegando a su etapa final y ya quedan muy pocos participantes. En esta placa los que se juegan por un lugar entre los siete mejores son La Tora, Alfa y Romina, luego de que Julieta salvará a Camila.

La relación entre Alfa y Romina era de las mejores en la casa, era como el matrimonio del certamen, pero se rompió cuando Walter mencionó que la exdiputada se hacía la víctima porque extrañaba a las hijas. Esto no le gustó nada a la participante que desde ese día le declaró la guerra fría.
Durante la semana Romina solo se limitaba a hablar con Alfa si era necesario o lo que menos podía porque como lo explicó ella no quería volver a darle pie para que la trate mal. La cena de nominados era algo que se esperaba por todos porque querían ver como se trataban ellos mientras la velada se desarrollaba.
Lo cierto es que la cena fue muy tensa con Romina no emitiendo ningún sonido, solo comió y se limitó a mirar la fotografía, algunos especulan con que sea una estrategia para no exponerse frente al público. Alfa solo habló con La Tora sobre alcohol y como preparaba lemonchelo. La pelea se llevó a los votos del público y hay una gran expectativa sobre quien será el eliminado o eliminada.
EF.

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Un museo de arte subacuático en Miami para restaurar la biodiversidad

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Así es la vida de Mercedes Funes, la primera esposa de Nico Vázquez: nuevo amor, éxito profesional y la decisión de no ser madre biológica
