Gran Hermano está llegando a su instancia final y la competencia es cada vez más exigente, por lo que la producción no les pierde pisada a los jugadores y a los familiares que todavía están dentro de la casa.
En las últimas horas, Gran Hermano reunió a todos los integrantes del reality para emitir un comunicado. "Como todos saben, he recibido en mi casa a la familia de los jugadores, no solo para que participen en la elección del líder de esta semana, sino además para que brinden apoyo y contención a sus seres queridos", comenzó diciendo la voz de GH.
"Dicho apoyo, de ninguna manera habilita la información del afuera o la manifestación de algún tipo de opinión, consejo o ayuda con respecto a la estrategia a emplear por los participantes. Les recuerdo que está prohibido interferir en el juego", agregó el dueño de la casa.
Mientras todos los participantes escuchaban atentos y en silencio, Rodo tenía cara de preocupación y Nacho no levantaba la mirada del suelo. Por su parte, Romina fijó su mirada en el papá de su compañero apenas fue nombrado por Gran Hermano.
Gran Hermano habló con Rodo
"Rodofolo, en una charla registrada esta madrugada con algunos de los integrantes de la casa, incumpliste esta norma. Esto no es nada más que una advertencia y confío que esta conducta no volverá a repetirse", le dijo Gran Hermano directamente al papá de Nacho.
"Si esto vuelve a suceder, tomaré medidas más severas como sanciones o expulsiones", sentenció Gran Hermano. En las redes, los televidentes manifestaron su malestar al ver que no fue expulsado como sí ocurrió en el caso de Juliana.
D.B