martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 10:03

Gran Hermano: los 6 momentos icónicos de Julieta Poggio en la casa

Disney protagonizó numerosos momentos que quedaron en la memoria de los espectadores y fanáticos del reality más famoso de la TV Argentina.

Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más destacadas de Gran Hermano gracias a su personalidad auténtica y su capacidad para generar momentos inolvidables.

A lo largo de su estadía en la casa, la joven de 25 años protagonizó numerosos momentos icónicos que quedaron en la memoria de los espectadores. A continuación, repasamos los seis más destacados:

#FueraMalasVibras: La frase que catapultó a Julieta Poggio

Con este lema, Julieta se plantó frente a aquellos participantes que, según ella, estaban generando energías negativas en la casa. Con su estilo directo y sin pelos en la lengua, la joven se convirtió en una defensora de la buena onda y la convivencia pacífica.

#SeCayeronLasCaretas, el acto que la llevó a ser viral a Julieta Poggio

En un momento de tensión en la casa, Julieta desenmascaró a algunos de sus compañeros que, según ella, estaban actuando de manera hipócrita y falsa. Con su discurso sincero y valiente en la nominación, logró poner sobre la mesa temas importantes y generar un cambio positivo en la dinámica del grupo.

Julieta Poggio: El drama de la pollera que fue de interés nacional

Julieta Poggio se convirtió en un meme icónico al descubrir que su pollera favorita se había manchado. Este momento demostró la vulnerabilidad de la participante, se largó a llorar y generó un gran apoyo por parte del público.

La tremenda pelea de Julieta Poggio y Coti Romero

Uno de los enfrentamientos más intensos de la temporada fue protagonizado por Julieta y Coti Romero, otro de los participantes de la casa. La discusión giró en torno a temas de convivencia y valores, y ambas participantes demostraron una gran fuerza y determinación en defender sus posturas.

El cumpleaños de Juli Poggio: "una pool party y una princesa"

Julieta Poggio recibió su cumpleaños en la casa de Gran Hermano y vivió una jornada llena de emociones y sorpresas.  La joven pidió una pool party y todos los jugadores disfrutaron de una tarde a pura música, glitter y comida.

El casamiento de Julieta Poggio junto a Nacho y Marcos

En uno de los momentos más divertidos y originales de la temporada, Julieta decidió "casarse" con sus compañeros dentro de la casa. La boda fue un evento lleno de risas y alegría, y demostró el espíritu creativo y lúdico de la joven.

Estos son solo algunos de los momentos que convirtieron a Julieta Poggio en una de las participantes más queridas y recordadas de Gran Hermano. Su autenticidad, su fuerza y su espíritu positivo la convierten en un ejemplo a seguir para muchos jóvenes.

En esta Nota