viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 11:42

Gran Hermano: Marianela Mirra revela el grave error de Coti

La participante icónica de Gran Hermano opinó sobre la última estrategia de la rubia.

A pesar de que se encuentra alejada de los medios de comunicación, Marianela Mirra siempre será recordada por ser una de las participantes más icónicas de Gran Hermano. Su travesía dentro de la casa estuvo llena de escándalos, polémicas y jugadas muy estratégicas que se ganaron el cariño del público. Superó muchas placas y traicionó a su aliado más cercano para poder quedarse con el premio.  

Y, desde la llegada de Gran Hermano, temporada 2022, Marianela Mirra se ha tomado la tarea de opinar en sus redes sociales todos los acontecimientos que suceden en el reality de Telefe. Incluso, ha manifestado quiénes son los participantes que no le agradan y hasta comparó en una oportunidad a La Tora con Nadia Epstein, unas de las jugadoras más odiadas del show.  

Historias de Marianela Mirra
Marianela Mirra analizó la jugada de Coti. 

Luego de la jugada de Coti, en donde le pidió a Julieta y a Daniela que la cubrieran para ella hacer la espontánea, justo para hacérselas en contra de ellas mismas, generó todo tipo de reacciones en el público. Algunos aplaudiendo la estrategia y otros catalogándola de traicionera. En todo este revuelo, Marianela Mirra también decidió compartir su visión sobre esta movida que cambia todo en la casa de Gran Hermano.  

“¿Les parece buena jugada de coti o alta hijopu... juego es juego, pero, ¿qué onda ustedes?”, partió comentando Mirra en sus historias de Instagram. “Mi opinión con toda humildad es que me gusta Coti, me hace reír y es diabólica, pero se apuró en hacer una jugada tan fuerte como esta. Estas jugadas son las que te instalan en la final o te sacan y el juego, mis queridos, vuelve a empezar", precisó la histórica hermanita.  

Historias de Marianela Mirra
Pronosticó su pronta salida. 

“Lo más triste es que Daniela y Julieta no la iban a nominar a Coti, le creían el discurso feminista. Para mí, ya perdió. Vos tenés que tener aliados en la convivencia, así no te nominan. Cuando te posicionás, recién ahí hacé lo que quieras”, finalizó Marianela Mirra, augurando un mal futuro para la jugadora.  

En esta Nota