miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-12-2022 22:51

Gran Hermano: Qué le robo Coti a Daniela tras su eliminación

La casa más famosa continúa generando todo tipo de sensaciones en su público.

Este lunes en la noche se vivió posiblemente una de las galas de eliminación de Gran Hermano más difíciles de la temporada 2022. El público tuvo que decidir en sacar a Julieta, Daniela o Romina. Finalmente “Pestañela” fue la más votada de la noche, convirtiéndose en la novela eliminada del reality.  

Su nominación a placa llegó luego de una arriesgada apuesta y estrategia de Coti, quién le hizo la espontánea, metiéndole 3 votos en contra a Julieta y dos a Daniela. Como resultado, las dos tuvieron un intenso mano a mano, hasta que el público decidió.  

Coti Romero
Coti le robó a Daniela sus pestañas y uñas postizas. 

Coti se vio muy afectada en los primeros minutos tras la ida de “Pestañela” de Gran Hermano. Entró en llanto y de forma muy cautelosa se dirigió hasta la habitación de las chicas, fue hasta donde Daniela tenía sus cosas guardadas y le robó las pestañas y uñas postizas. De inmediato, las redes sociales reaccionaron para repudiarla. 

Miles de mensajes en contra de Coti se pudieron leer en Twitter. La tildaron de “desubicada” y “traidora”. Con esto, definitivamente la rubia ha firmado su sentencia de salida de Gran Hermano. Ahora, quedará esperar que le toque ir a placa para que la audiencia decida su futuro en el programa. 

En esta Nota