Este lunes en la noche se vivió posiblemente una de las galas de eliminación de Gran Hermano más difíciles de la temporada 2022. El público tuvo que decidir en sacar a Julieta, Daniela o Romina. Finalmente “Pestañela” fue la más votada de la noche, convirtiéndose en la novela eliminada del reality.
Su nominación a placa llegó luego de una arriesgada apuesta y estrategia de Coti, quién le hizo la espontánea, metiéndole 3 votos en contra a Julieta y dos a Daniela. Como resultado, las dos tuvieron un intenso mano a mano, hasta que el público decidió.
Coti se vio muy afectada en los primeros minutos tras la ida de “Pestañela” de Gran Hermano. Entró en llanto y de forma muy cautelosa se dirigió hasta la habitación de las chicas, fue hasta donde Daniela tenía sus cosas guardadas y le robó las pestañas y uñas postizas. De inmediato, las redes sociales reaccionaron para repudiarla.
Miles de mensajes en contra de Coti se pudieron leer en Twitter. La tildaron de “desubicada” y “traidora”. Con esto, definitivamente la rubia ha firmado su sentencia de salida de Gran Hermano. Ahora, quedará esperar que le toque ir a placa para que la audiencia decida su futuro en el programa.