martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-03-2023 16:38

Gran Hermano: todos los detalles del ingreso de Santiago del Moro a la casa

El conductor del reality de Telefe entrará a la casa y tendrá la última charla en aislamiento con los finalistas a 24 de la gran final. Galería de fotosGalería de fotos

Esta noche a las 22:30 h Santiago del Moro volverá a entrar a la casa de Gran Hermano para tener una charla con Marcos, Nacho y Julieta a menos de 24 horas de la gran final del reality de Telefe. 

Santiago del Moro reveló que tendrá una cena en vivo dentro de la casa de Gran Hermano y por fin, Marcos, Nacho y Julieta, al igual que el resto del público, conocerán el contenido de la valija que llevó Alfa hace un par de semanas. 

"Buen día, amigos. Así arranca el fin de semana. Mañana cenó en la casa de GH y el lunes la gran final", había escrito Santiago este sábado en su cuenta de Instagram. 

Santiago del Moro
Santiago del Moro.

A juzgar por lo que dijo el conductor, será una charla en la que podrían participar los televidentes y fans del programa. "¿Qué te gustaría preguntarle a los finalistas?", consultó el conductor del reality. Así que fans de GH2022, atentos a las redes del conductor. 

Gran Hermano: todos los detalles del ingreso de Santiago del Moro a la casa
Caption

El sueño millonario que tuvo Julieta con la valija de Gran Hermano

Desde que Alfa ingresó de manera misteriosa con la valija a la casa de Gran Hermano, todo el país ha estado pendiente de qué puede haber allí y las teorías han ido variando. 

Gran Hermano: las mejores imágenes de la boda de Julieta, Nacho y Marcos
Marcos, Julieta y Nacho.

Pero si eso se vive fuera de la casa, los finalistas de Gran Hermano viven una zozobra mayor, tanto así, que Julieta afirmó que se soñó que dentro de la valija había mucho dinero. 

Marcos y Nacho no podían creer lo que estaban escuchando y descartaron por completo que allí adentro hubiese dinero, pero, por momentos estuvieron de acuerdo y "El Primo" agregó que tal vez podría haber un cheque. 

S.A.

Galería de imágenes