viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2024 13:47

Santiago del Moro explotó al aire y realizó una fuerte advertencia

Tras las polémicas que protagonizó junto a Furia Scaglione, el conductor habló en la gala de eliminación.

Santiago del Moro es un blanco constante de críticas y cuestionamientos desde el comienzo de Gran Hermano, ya que los televidentes comparan los beneficios que recibe Furia Scaglione en el reality y el modo en el que todos los panelistas defienden sus actos violentos dentro de la casa más famosa del país.

El reconocido conductor se hartó de recibir cada crítica que recibe el ciclo ganador del Martín Fierro de Oro, más aún luego de que anunciara que la gala del lunes finalizaría el martes, y decidió romper el silencio con una fuerte advertencia al aire de Telefe.

Santiago del Moro
Santiago del Moro en Gran Hermano.

 "Estamos llegando al final, han sido largos meses y estoy muy agradecido por todo lo que ha pasado”, comenzó Santiago este lunes 17 de junio, y sumó picante: “En algún momento voy a hablar yo. Ya me van a escuchar a mí, pero antes hay que terminar con este programa".

Por último, Santiago del Moro dejó en claro que tras el gran final de Gran Hermano, contará alguna de sus verdades: "Este es un juego revolucionario. Es un programa que nos interpela, nos atraviesa, nos genera de todo. Y tengo mucho para decir".

Qué dijo Santiago del Moro para defender a Furia Scaglione tras sus polémicos dichos en Gran Hermano

Recordemos que el reconocido conductor expresó en su programa radial: "Siento que hay una doble moral, esta cosa todo el tiempo de querer cancelar a alguien en vez de contenerlo o educarlo. Dentro de la casa se han dicho barbaridades que son las mismas o parecidas de las que decimos todos".

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Santiago del Moro volvió a defender a Furia Scaglione en la Gala de Gran Hermano: "Si tuvieran siete meses una cámara las 24 horas del día, ¿No dirían algún tipo de cosa que para el afuera pueda ser cancelable?".

J.C.C

En esta Nota