sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 18:59

El gran susto que tuvieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por Luca Cubero

La modelo subió una publicación advirtiendo a sus seguidores lo que pasó con su hijo.

Mica Viciconte siempre comparte videos relacionados con la crianza de su hijo, Luca Cubero, para ayudar a otras madres primerizas. En este caso, la modelo publicó un posteo mostrando la preocupación tanto de ella como de Fabián Cubero ante una situación que ocurrió con su hijo.

Luca cubero
Luca cubero

El gran susto que tuvieron Mica Viciconte y Fabián Cubero por Luca Cubero

La modelo subió un posteo en donde se puede ver que el pequeño se cae de la cuna, por suerte se encontraba su papá en el piso y pudo agarrarlo. "Un pequeño susto que gracias a Fabián Cubero no pasó a mayores", escribió la ex Combate en la publicación. 

Luca cubero
Luca cubero

"Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna , al volver a Bs as esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que sabe subir y bajar sin problema", explicó la panelista. 

"Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree q no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo", cerró Mica Viciconte sobre el gran susto que tuvo por la caída de Luca Cubero que por suerte lo pudo agarrar Fabián Cubero, y no pasó a mayores. 

AF.