sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 18:04

Luca Cubero sorprendió con su look Bizarrap

El pequeño hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero se disfrazó del popular productor discográfico.

Luca Cubero desborda simpatía en cada una de las fotos en las que aparece. El pequeño es sumamente fotogénico y siempre se lo ve sonriente.

Su papá, el ex futbolista Fabiána Cubero, subió a sus redes una foto de su hijo en la que se lo ve disfrazado como el creador de las famosas sesions. Con la típica gorra con la leyenda BZRP que suele lucir Bizarrap, Luca Cubero aparece en la imagen sonriendo. El look se completa con remera gris claro y calzado amarillo.

Luca cubero
Luca Cubero

El futuro minibiza” escribió su padre en el posteo que subió a Instagram y lo compartió con sus 1,3 millones de seguidores. Inmediatamente comenzaron a llover los likes y los saludos para el pequeño.

Luca cubero
Luca Cubero

Luca Cubero nació el 6 de mayo de 2022 a las 23:30 en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Es el primer hijo de Micaela Viciconte que tuvo con su pareja Fabián Cubero.

Luca cubero
Mica Viciconte, Fabián Cubero y Luca Cubero

En los últimos días corrieron rumores sobre una posible separación entre los padres de Luca Cubero pero los mismos fueron desestimados por Mica Viciconte quien afirmó que “crisis no sé si tuvimos. Peleas normales, sí. Son cosas que pasan”.