Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés arribaron ayer a la ciudad de Esquel, en la cordillera de Chubut, para pasar la cuarentena junto a parte de su familia. Y una vez que la noticia se conoció, las redes se vieron revolucionadas. Su llegada se volvió viral y no precisamente a favor de su presencia.
En medio de la polémica nacional, el conductor habló con los medios locales: “Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer la cuarentena con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998”.
“Yo vengo cuatro veces al año y ahora estamos con la familia cumpliendo con el aislamiento y el confinamiento que dictó el Gobierno, y lo vamos a seguir haciendo desde acá. La verdad que cumplimos con los controles sanitarios como pide la provincia y no vamos a salir de casa”, se lo escuchó decir.
Mirá el video de los medios locales
El fuerte cruce entre Germán Martitegui y Miguel Ángel Rodríguez en MasterChef Celebrity
El polémico comentario de Zaira Nara tras el bolso gate entre Wanda Nara y la China Suárez
Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
Trompadas y trolls: la interna libertaria estalla en público
Anabel Rúa de Adolfo Domínguez: “El cliente argentino valora la creatividad y los buenos materiales”
Así es la receta de la nueva torta "Carmen" de Damián Betular que cuesta 120 mil pesos: coco, merengue y nueces caramelizadas