domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 14:30

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre el rumor que la vincula al blanqueo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La madre de Lolo Tinelli analizó si es que su expareja se apuró en oficializar tras su noviazgo con Joaquín Furriel.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa están protagonizando el comienzo de su historia de amor, y el conductor sorprendió a todos al blanquear rápidamente que estaba en pareja. Ahora, Guillermina Valdés analizó si el padre de Lolo se apuró en oficializar al conocer que ella estaba en pareja con Joaquín Furriel.

En una nota con el ciclo Implacables, la empresaria se mostró indignada al escuchar que le preguntaron por el rumor que la vinculó al blanqueo de Tinelli: “No. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver?”.

Guillermina Valdés
Imagen reciente de Guillermina Valdés.

Además, Guillermina también aprovechó la oportunidad para defender la decisión que tomó Marcelo: “Está enamorado y tiene ganas de compartir su historia con el mundo. ¡Está muy bien!”.

Para cerrar el tema, Guillermina Valdés le recordó al cronista el tiempo que pasó desde que dejó de ser pareja de Marcelo Tinelli: “Hace casi dos años que nos separamos. Es mucho. Ya no hay que andar vinculando las historias”.

Guillermina Valdés reveló cómo se lleva con Marcelo Tinelli

Ambos siguen viviendo en el mismo edificio separados por algunos pisos, por eso el periodista de Implacables le consultó sobre su relación con el conductor. “La relación entre nosotros está muy bien”, expresó la empresaria.

Sin querer dar demasiados detalles sobre su presente con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés cerró el tema simplemente diciendo: “Buena onda”.

J.C.C

En esta Nota