viernes 23 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 10-12-2023 15:03

Marcelo Tinelli dio un paso más en su relación con Milett Figueroa

El conductor de ShowMatch y la bailarina están viviendo a full su romance. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa ha pasado de ser un simple rumor a una historia de amor consolidada que no deja de sorprender a sus seguidores.

Desde que la modelo peruana se unió al elenco de Bailando 2023, la química entre ellos fue evidente, y ahora, el conductor y la celebridad han dado un paso más en su relación al presentar oficialmente a la familia.

Marcelo Tinelli dio un paso más en su relación con Milett Figueroa

El sábado por la noche, Tinelli compartió en sus redes sociales una imagen reveladora acompañada de la frase "Conociendo a mi cuñada". En la foto se ve al presentador junto a Milett Figueroa y a su hermana Maia.

Además, Marcelo compartió momentos de complicidad cantando canciones de Cristian Castro y Alejandro Sanz con su pareja y su cuñada. “Amo el amor de hermanas. Una más bella que la otra”, comentó Tinelli y agregó: “Las hermanas se coparon”.

Así es la hermana de Milett Figueroa

El nombre completo de la hermana de Milett es María Martha Figueroa Valcárcel y se hace llamar Monkey Might en las redes.

Maia, una chef, entrenadora y preparadora física certificada, llama la atención no solo por sus habilidades culinarias sino también por su estilo único y su gran número de seguidores en Instagram.

Con la presencia de Maia en la ecuación, surge la pregunta inevitable sobre si han avanzado en la organización de las fiestas en conjunto. Por ahora, los detalles sobre sus planes exactos para las celebraciones navideñas y de fin de año se mantienen en reserva, pero queda claro que la relación entre Tinelli y Figueroa sigue en ascenso, con la familia jugando un papel clave en este nuevo capítulo de su historia de amor.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota