Guillermina Valdés compartió una postal en traje de baño y logró enloquecer a sus millones de seguidores. Con una malla ultra cavada y una actitud provocativa, levantó suspiros de sus seguidores. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?
La imagen la acompañó con secretos sobre el cuidado de su cuerpo y allí reveló que practica natación desde que nació su cuarto hijo y que fue gracias a su doctor personal que se inició en la actividad. Lo cierto es que la empresaria siempre cautiva a todos con sus publicaciones.
Según ella misma comentó en el posteo, no fue fácil recuperar sus curvas tras su último embarazo: "Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad", compartió la diosa.
"¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza. El responsable de este cambio se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales. Entonces, a modo de agradecimiento por todo lo que me enseñó", reconoció la empresaria.
Esta vez, lució un trajo de baño con una estampa de flores y recolectó más de diez mil likes en pocas horas.