sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2019 10:24

Guillermina Valdés lució un sensual traje de baño y dejó en evidencia su lomazo

La mujer de Marcelo sorprendió en sus redes sociales con una postal en malla súper cavada. ¡Para el infarto!

Guillermina Valdés compartió una postal en traje de baño y logró enloquecer a sus millones de seguidores. Con una malla ultra cavada y una actitud provocativa, levantó suspiros de sus seguidores. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?

La imagen la acompañó con secretos sobre el cuidado de su cuerpo y allí reveló que practica natación desde que nació su cuarto hijo y que fue gracias a su doctor personal que se inició en la actividad. Lo cierto es que la empresaria siempre cautiva a todos con sus publicaciones. 

Según ella misma comentó en el posteo, no fue fácil recuperar sus curvas tras su último embarazo: "Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad", compartió la diosa.

"¿El resultado? Además de lo estético, piernas y zona media fuertes y adiós a los dolores de espalda y de cabeza. El responsable de este cambio se llama Ezequiel Rearte. Pero no lo puedo arrobar porque, aunque resulte difícil de creer, es una persona de muy bajo perfil que escapa a las redes sociales. Entonces, a modo de agradecimiento por todo lo que me enseñó", reconoció la empresaria.

Esta vez, lució un trajo de baño con una estampa de flores y recolectó más de diez mil likes en pocas horas. 

En esta Nota