viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 13:27

Guillermina Valdés sorprendió al aclararle a sus seguidores un detalle de su relación con Marcelo Tinelli

La actriz se cansó de los rumores y se manifestó en las redes sociales.

Guillermina Valdés se encuentra en el ojo de la tormenta luego de la polémica declaración de Candelaria Tinelli en LAM y de que haya salido a la luz que la actriz está saliendo con Javier García, arquero de Boca Juniors. A través de su Instagram, Guillermina se refirió a su relación con Marcelo Tinelli e hizo una aclaración. 

Estos últimos días, luego de que Valdés haya admitido haber tenido una cita con Javier García, fueron muchos los comentarios que recibió sobre su relación con Marcelo Tinelli y "la rapidez con la que se olvidó de él". Por este motivo, cansada de los rumores, la actriz expresó en sus redes "Quizás la gente no lo sabe, pero me separé en abril del 2022. Les mando un beso y gracias por leerme".

Guillermina Valdés
La aclaración de Guillermina Valdés sobre su romance con Marcelo Tinelli

Con esperanzas de que dejen de bombardearla, Guillermina Valdés hizo la aclaración para que sus seguidores entiendan que hace casi un año que está soltera y que ella puede elegir con quién entablar un nuevo vínculo amoroso. Incluso, antes de que apareciera Javier García en el tablero, los ojos estaban puestos sobre Santi Maratea.

Se trata del influencer que promueve las recaudaciones de dinero para cuestiones sociales. Y es que hace unas semanas, Maratea y Valdés fueron vistos juntos en un auto y luego de filtró una foto de ellos cenando en un bar. Sin embargo, de ambas partes aseguraron que solo se trata de una amistad. 
 

Guillermina Valdés y Santi Maratea
Guillermina Valdés y Santi Maratea

La vida de Guillermina Valdés se vio revolucionada luego de que Candelaria Tinelli la acusara de haber sido mala influencia para Marcelo Tinelli, con quien tuvo a Lorenzo Tinelli. En medio del escándalo, la actriz le respondió a su ex hijastra y desde entonces todas las cámaras apuntan a Guillermina. 

Guillermina Valdés aclaró cuál es su situación sentimental actual

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guillermina Valdés expresó: "Buen día! ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme". De esa forma, la expareja de Marcelo Tinelli dejó en claro que no está en pareja con el arquero xeneise.

Cabe recordar que la artista y el futbolista se encontraron en Palermo, más precisamente en Libertador y Scalabrini Ortíz, donde la empresaria dejó estacionada su camioneta para irse en el vehículo del deportista.

OL.

En esta Nota