viernes 25 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-05-2021 09:38

Guillermo López tiene coronavirus: "Estoy shockeado"

El conductor se encuentra aislado y con un poco de fiebre. Dijo sentirse sorprendido por el extremo cuidado con el que se maneja desde que inició la pandemia.

Sorprendido y en casa, así se encuentra Guillermo "el Pelado" López tras dar positvo de Covid-19.

"Hace unos minutos me lo acaban de confirmar. Estoy shockeado. Hace un año que estoy cuidándome", expresó en diálogo con Teleshow, confirmado así las sospechas.

El conductor de Santo Sábado (América TV), aseguró que se encuentra bien aunque "un poco afiebrado". Después de este diagnóstico, la producción de América está definiendo qué hacer con el ciclo y buscando un reemplazo.

Por el momento,  Nicole Neumann, su co-conductora, como Malena Guinzburg y Gabriel Oliveri deberán aislarse por contacto estrecho.

Al parecer, las autoridades estarían contemplando la posibilidad de convocar a un conductor de reemplazo y definiendo si el resto del equipo saldrá al aire desde sus casas vía online.

El pelado López habló de sus ganas de convertirse en padre

Desde que contrajo matrimonio con Nella GhorghorGuillermo "el Pelado" López vive uno de los mejores momento de su vida tanto en el plano profesional como en lo personal. Totalmente enamorado y feliz, aunque aún no pudieron realizar su ansiada Luna de Miel por la pandemia del Coronavirus, el conductor hizo una importante confesión y aseguró que tiene ganas de ser padre.

El Pelado López y su novia

Si bien el Pelado está feliz con su presente siente que es el momento de dar un paso más en la pareja, ahora que cumplió 51 años: "Tenemos la idea de ser padres relativamente pronto porque si no voy a ser el abuelo del niño".

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Caras TV