miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2020 08:03

Guillermo "El Pelado" López y Nella Ghorghor se casaron

La pareja disfrutó de una ceremonia íntima junto a sus amigos más cercanos. Detalles exclusivos.

Tras un año de amor, Guillermo "El Pelado" López y Nella Ghorghor decidieron sellar su amor y se casaron. La pareja tuvo un ceremonia civil celebrada el viernes por la tarde y luego una reunión entre amigos y familia para celebrar su amor que se realizó en el Centro Costa Salguero.

Allí estuvieron presentes celebridades de todos los sectores como: Mariana Fabbiani, Clemente Cancela, Juana Repetto y Gonzalito Rodríguez

"La segunda fiesta, la religiosa, será en Palacio D'Or en Parque Leloir el 4 de abril. En la recepción va a cantar mi hermano Steban Ghorghor con su banda que tocan en eventos sociales y empresariales y nos regalan su show", le dijo Nella a CARAS.

Vale destacar que para la ceremonia civil, la novia vistió un traje de Natalia Antolín, mientras que él -fiel a su estilo- optó por lucir un traje de dos piezas de Sastrería González. 

Horas antes de la boda, López aseguró en su cuenta de Instagram: "Estoy muy emocionado". Después de compartir con sus seguidores cada fragmento de la vida de ellos en la aventura de los preparativos de casamiento.Con preocupación por el coronavirus, el "Pelado" habló sobre los recaudos que tomaron para el festejo de la boda y así envió tranquilidad a todos sus invitados. 

¡Aqui los videos!

 

 

 

 

En esta Nota