jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2022 19:40

Hayden Panettiere habló por primera vez sobre sus adicciones que pusieron en riesgo su vida

La actriz de Héroes y Scream contó su drama.

Hayden Panettiere dio una profunda entrevista a People y relató cómo fueron esos años de adicciones que pusieron en riesgo su vida y su carrera. 

Según People, la actriz de Héroes y Scream, tomaba alcohol y ocasionalmente también opiáceos, pero mientras tanto, su carrera florecía. "Mi salvación es que no podía ser desordenada mientras estaba en el set y trabajando. Pero las cosas se descontrolaban (fuera del set). Y a medida que fui creciendo, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir", confesó Hayden Panettiere.

En 2014, mientras protagonizaba a la problemática cantante de country Juliette Barnes en Nashville, la artista quedó embarazada."Fueron años muy duros. Me sentí identificada con muchas de esas historias, como el alcoholismo y la depresión posparto. Me tocan de cerca", reveló la rubia a People. 

Hayden Panettiere
Caption

En la nota, señalan que Hayden Panettiere no bebió durante su embarazo, pero cayó en el vicio tras el nacimiento de Kaya. "Nunca tuve la sensación de querer hacer daño a mi hija, pero no quería pasar ningún tiempo con ella", agregó la actriz.

Con respecto a su pareja, en People indicaron que mientras la actriz se escabullía para tomar, su relación con Klitschko, con quien empezó a salir en 2009, comenzó a desmoronarse. "No quería estar cerca de mí. Pero con los opiáceos y el alcohol hacía cualquier cosa para sentirme feliz por un momento. Luego me sentía peor que antes. Estaba en un ciclo de autodestrucción", confesó Hayden Panettiere.

Hayden Panettiere
Caption

El peor momento de Hayden Panettiere

Hayden Panettiere contó también que en su momento más bajo, tenía temblores cuando me despertaba y solo podía funcionar con sorbos de alcohol. Según People, en 2018, el año en que terminó la serie Nashville, la actriz tomó la decisión de enviar a Kaya a vivir con Klitschko (del que se había separado) a Ucrania. "Fue lo más difícil que tuve que hacer. Pero quería ser una buena madre para ella, y a veces eso significa dejarlos ir", aseguró.

Finalmente la actriz fue hospitalizada, sufriendo ictericia. Luego entró en rehabilitación durante ocho meses, pero no fue hasta hace poco que dijo al medio de comunicación haber encontrado por fin la paz que tanto anhelaba.

 

En esta Nota