sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2024 07:57

Indiana Cubero hizo una producción de fotos y sorprendió por su gran parecido a Nicole Neumann

La hija de la modelo comparte los mismos gustos que tiene con su madre.

Indiana Cubero da sus primeros pasos en el mundo del modelaje y hace sus primeras producciones de fotos. La adolescente que vive con Fabián Cubero y su pareja Mica Viciconte, mostró la producción de fotos que hizo al igual que Nicole Nuemann.

Con tan solo 12 años, Nikita Neumann conquistaba las pasarelas y cautivaba en cada producción de fotos, programas de televisión y hasta incluso con su primer cd. Lo cierto es que su primera hija, Indiana Cubero sigue los mismos pasos.

Si bien la relación entre madre e hija sigue tensa, Indiana comparte gustos similares con su Nicole.

Indiana Cubero sigue los pasos de Nicole Neumann

No es la primea vez que Indiana Cubero se anima a posar en una producción de fotos, semanas atrás hizo lo mismo pero en esta oportunidad junto a Fabián Cubero. La adolescente tuvo al oportunidad de repetirlo, pero en esta ocasión sola.

Indiana y Fabián Cubero
Indiana y Fabián Cubero

En el 2021, Indiana Cubero hizo su paso por la pasarela, en su primer desfile de Verónica de la Canal. En el mismo, estuvo Nicole Nuemann quien la acompañó y apreció el momento de verla desfilar.

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Conquistó la cámara, posó con ropa deportiva de distintos modelos y colores. Al igual que Nicole Nuemann de adolescente, Indiana Cubero mostró que heredó de su madre el modelaje.

J.M

En esta Nota