sábado 15 de junio del 2024
TELEVISIóN 06-03-2024 19:25

Manu Urcera habló los preparativos para el cuarto de su bebé pero un comentario generó críticas

En Socios del Espectáculo defenestraron al marido de Nicole Neumann.

Manu Urcera será padre por primera vez junto a Nicole Neumann, que ya tiene experiencia previa con tres niñas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su amor con el exfutbolista Fabián Cubero. Desde el panel de Socios del Espectáculo esperaban que el piloto de TC se muestre entusiasmado por su paternidad primeriza, pero él no demostró lo mismo.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

“A nosotros también nos convoca que vas a ser papá, ¿se va a llamar Cruz tu heredero?, preguntó la periodista Catalina Dlugi en su programa de radio “Agarrate Catalina”, a lo que Manu le respondió: “Sí, así es, voy a ser papá, un varón, obviamente no hemos definido el nombre, pero sí, va a ser varón, y es algo que me tiene también muy entusiasmado, lo vivo con tranquilidad y normal”.

La indignación de Socios del Espectáculo por la frialdad de Manu Urcera

“Manu, decime, ¿cuáles son tus expectativas y cómo soñás el momento en que llegue Cruz? ¿Están preparando ya la habitación? ¿Alguna cosa que me puedas contar tierna al respecto del acontecimiento tan importante en tu vida?”, quiso saber la conductora del ciclo radial.

Manu Urcera, le respondió fríamente: “Se ocupa Niki de todo eso y yo solamente trato de ayudarla y estar encima de los detalles, pero ella está más abocada a eso y lo disfruta mucho”. Los miembros del panel de Socios del Espectáculo criticaron a Urcera por su respuesta, pero Adrián Pallares resaltó que, aunque no es una figura mediática, habló bastante.

SDM

En esta Nota