sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 16:49

La actitud de Nicole Neumann cuando vio una foto de Indiana junto a Luca, el hijo de Mica Viciconte

La modelo no quedó indiferente frente a una conmovedora imagen de su hija mayor con su pequeño hermano.

Nicole Neumann y Mica Viciconte nunca compartieron una buena relación, por eso muchos de sus seguidores se sorprendieron al ver que la modelo reaccionó a una foto de su hija mayor, Indiana Cubero, junto a Luca, el hijo de Fabián Cubero y Viciconte.

Recordemos que la esposa de Manu Urcera también protagonizó cierta tensión junto a Indiana, luego de haber estado distanciadas por varias semanas y que la joven decidiera mudarse junto a su padre. A pesar de que su vínculo está más estable, se nota que siguen sin estar totalmente en armonía.

La reacción de Nicole Neumann ante una foto de su hija Indiana

La adolescente, que cumplió 15 años recientemente, decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una tierna foto donde se la ve jugando con Luca, que pronto cumplirá dos años.

A pesar de que la gran mayoría de los seguidores de la modelo esperaban indiferencia ante la foto de Indiana, la jurado de "Los 8 Escalones" sorprendió al ponerle un "Me gusta" a la foto de su hija mayor.

Indiana y Luca Cubero
La imagen que compartió Indiana Cubero.

Los seguidores de Nicole interpretaron este pequeño gesto como una manera de reconciliarse con su hija mayor tras los fuertes cruces que protagonizaron antes de su boda, al saber lo importante que es su hermano para ella.

Nicole Neumann
El like de Nicole Neumann.

La instantánea que se ganó el like de Nicole Neumann mostraba a Indiana y Luca Cubero sentados en el césped del estadio de Vélez Sárfield, el club donde trascurrió la gran parte de la carrera profesional de Fabián Cubero.

J.C.C