sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 21:07

Nicole Neumann reapareció en LAM y habló de cómo es su relación con Indiana Cubero

La modelo se refirió a las versiones del vínculo con su hija mayor.

Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió a las versiones diferentes sobre el vínculo con Indiana Cubero.

Mientras atraviesa su sexto mes de embarazo, la modelo contó que vive en paz esta etapa de su vida y que está alejada de cualquier conflicto.

Pero cuando le consultaron sobre el vínculo con Indiana, Nicole Neumann tuvo una reacción particular. "No tengo ganas de hablar. Hace rato que no. Sigo en esa línea. De trabajo lo que quieran, de mí lo que quieran pero el resto nada", aclaró.

Luego, se refirió a la etapa de modelo de Indiana Cubero en la que realiza una producción junto a su papá Fabián. "Ella ya me había mostrado antes todo", dijo. 

Por qué Indiana Cubero no vive con Nicole Neumann 


En el centro de la controversia entre Indiana Cubero y su madre Nicole Neumann se encuentra un enigma que va más allá de simples conflictos familiares. "Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa", comunicaron desde el entorno paterno de Cubero.

Según fuentes cercanas, la modelo está a la expectativa de un cambio de actitud de su hija. "Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar", agregaron.

Nicole Neumann, por su parte, sostiene una esperanza de que con el tiempo, la situación pueda transformarse, aunque su preocupación por el vínculo con su hija permanece latente mientras continúa con sus compromisos profesionales y la expectativa de la llegada de su nuevo hijo. 

En esta Nota