Atrás quedó la modelo de aspecto frágil. Hoy Ingrid Grudke muestra una imagen física muy alejada a la que conocimos durante su extensa y exitosa carrera de modelo de alta costura.
La top, de 45 años viene entrenando sin descanso desde un año y ahora se enfocó en el nivel profesional del fisicoculturismo con el objetivo de presentarse en el certamen de Arnold Schwarzeneger.
Orgullosa del cambio que logró en su cuerpo, a raíz no sólo del entrenamiento sino también del acompañamiento en la alimentación, Ingrid compartió dos imágenes suyas, en bikini, en donde se ve claramente cómo sus músculos se desarrollaron gracias a su rutina.
"Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única! Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión, pero que todo depende de nuestra voluntad", comenzó su relato en la red de Instagram.
El cambio de Ingrid Grudke: cómo será el certamen de Arnold Schwarzeneger
En medio de esta transformación, Ingrid Grudke se animó a mostrar parte de este cambio y decidió participar en el Arnold Sports Festival Europe 2021, un evento multideportivo organizado por Arnold Schwarzenegger.
El certamen será en septiembre en España e Ingrid competirá en la categoría “fit model”, en el que serán parte más de 6 mil deportistas de todas partes del mundo
Sobre este nuevo objetivo, Ingrid aclaró: "No importa dónde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre siempre podés estás mejor. Por eso yo, en este punto de mi vida y con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana, con una rutina", explicó.
"Y en este último mes sume un plan de buena alimentación controlado por la nutricionista para llegar mejor en setiembre al torneo de #arnoldsportsfestival. Y no sólo lo hago por eso sino también , pienso que ahora logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo, es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr", y culminó: "No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganar para ver resultados".
Ingrid, de esta manera, muestra su versatilidad y potencial, sin dejar de ser la mujer distinguida con la que logró la fama en su carrera de modelo.
LP