viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 13:06

Inolvidable: Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte

La actriz compartió un carrusel de fotos de quien fue su marido y padre de su hijo Thiago para homenajearlo. Galería de fotosGalería de fotos

Un lunes 24 de marzo pero de 2014, hace exactamente siete años Nazarena Vélez recibía una devastadora noticia, en la productora "Jaz" ubicada en Palermo en el piso 23 era hallado sin vida su marido y padre de su hijo, Thiago, Fabián Rodríguez con quien la actriz se había casado en 2009. Por eso hoy ella decidió homenajearlo en vida con un hermoso carrete de fotos junto al pequeño de ambos.

Por ese entonces ella estaba en Estados Unidos y antes de volver a la Argentina, le dieron la noticia por teléfono de que el amor de su vida se había suicidado. Con un dejo de nostalgia ella hoy apelo a compartir con sus seguidores de Instagram imágenes nunca vistas de padre e hijo. 

Inolvidable: Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte

"En esta y en todas las vidas, juntos. Titi y papá", escribió la actriz, junto al carrusel de fotos y que hoy después de muchos años de duelo está en pareja y feliz con el actor Santiago Caamaño. Junto a su comentario agregó un emoji de un corazón.

Inolvidable: Nazarena Vélez recordó a Fabián Rodríguez a siete años de su muerte

El emotivo posteo de Nazarena Vélez junto a Bianca, la hija de su fallecida hermana Jazmín

Nazarena Vélez está disfrutando a pleno de este comienzo de año junto a su familia querida. La actriz viene de recibir la más feliz de las noticias con el compromiso de su hija Barbie Vélez y su pareja, Lucas Rodríguez, y ahora disfruta de los días de calor junto a su querida sobrina Bianca Centeno, la hija de su hermana Jazmín, quien falleció durante un accidente automovilístico en abril de 2010.

A través de sus redes, la actriz compartió un posteo junto a unas fotos con al adolescente: "Terminando de la mejor manera mis días familiares en Puerto Madryn. Esta mujercita hermosa es la única hija de mi hermana Jazmín y no tienen idea lo muchísimo que la amo", le dedicó Naza.

Tras compartir las imágenes en su cuenta de Instagram, la publicación recibió cientos de "likes" y un tierno comentario de la pareja de Vélez, Santiago Caamaño, quien les dijo: "Hermosas", junto a un emoji de corazón.

 

Galería de imágenes