viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2021 11:25

Fuertísimos audios de Charly, la mano derecha de Diego Maradona

Lo develó una investigación de Telefe Noticias.

Carlos Ibañez, más conocido como Charly, era uno de los hombres recurrentes y mano derecha de Diego Armando Maradona y hoy está siendo estudiado por la Justicia por unos audios en los que habla con el doctor Leopoldo Luque donde señala como estaba al tanto de las combinaciones de pastillas, alcohol y marihuana que consumía el astro mundial.

Está tomando siempre 4-4-4. Serían 16 pastillas. Él tomaba quetiapinas, 3 osmid, 3 alplax uno y alplax dos. Es una cosa de locos. A la noche probamos así”, se lo escucha a Charly, quien en Telefe Noticias que elaboró el informe también cuenta que es primo de Rocío Oliva y vivió junto a Diego los últimos dos años.

“Hoy después de la comida se tomó media copita y ahora después de la cena, media copita más. Se fue a acostar, tomó las pastillas para descansar y quedó knockout. Se fumó un fasito y quedó dormido. Un señor inglés, doc. Venimos genial”, dice.

El problema es que Charly le da las pastillas dos veces. Diego le dice ‘dame cuatro pastillas rosas y le da cuatro pastillas’. Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés? Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Nicolás Taffarel, el kinesiólogo de Diego, en diálogo con Luque. “Ni siquiera me favorece como médico, está todo el día borracho”, fue la respuesta del médico. Mirá el video...

Marcha por Diego Maradona: Dalma, Gianinna y Claudia, en medio del descontrol en el Obelisco

Dalma y Gianinna Maradona participaron de la marcha por Diego Maradona que se realizó en el Obelisco.

Bajo el lema "No se murió, lo mataron", los fanáticos del Diez se movilizaron pacíficamente para pedir justicia por su muerte, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete personas imputadas en la causa. 

La marcha comenzó apenas pasadas las 18 y, a pesar del pedido de mantener el distanciamiento, la multitud provocó una verdadera movilización que provocó que tanto Claudia como Dalma y Gianinna se retiraran del lugar visiblemente disgustadas por esta desorganización.

Las tres mujeres de Maradona llegaron con una bandera que pedía Justicia por Dios pero no pudieron mantener la distancia con los periodistas que la abordaron apenas fueron ubicadas. Ahora, según informaron, se refugiaron en el hotel Presidente debido al descontrol de los presentes. 

En esta Nota