domingo 1 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-03-2021 12:29

Luciana Salazar le envió una carta documento a Cinthia Fernández para que no hable de ella

En "Los Ángeles de la Mañana" mostraron el documento que le llegó a la angelita. Galería de fotos

Luego de semanas hablando sobre Luciana Salazar y Martín Redrado, esta mañana Cinthia Fernández recibió una noticia desde la guardia de seguridad del barrio privado donde vive en la que le avisaron que le había llegado una Carta Documento y le preguntaron si la recibían o no. Ella dijo que sí y la carta era nada menos que de Luciana contra ella.

El documento dice que se notifica a Cinthia por los dichos contra Luciana en "Los Ángeles de la Mañana" en forma consecuente y públicamente con expresiones ofensivas e hirientes sin que nada lo justifique. "Teniendo en cuenta que me ha agraviado y afectado en mi honor ocasionándome un daño inmesurable INTÍMOLE que se abstenga en lo sucesivo de referirse a mí en términos descalificadores", se lee y finaliza...

"Todo ello BAJO APERCIBIMIENTO de iniciar acciones legales que a derecho correspondan". En su defensa Cinthia dijo en "Los Ángeles de la Mañana" que le parecía que le limitaban la libertad de prensa y de opinar y que ella nunca fue descalificadora con Luciana y que ya verá qué hace con la carta.

Luciana Salazar le envió una carta documento a Cinthia Fernández para que no hable de ella

Cinthia Fernández destrozó a Luli Salazar por la foto con su empleada que se viralizó

Cinthia Fernández se metió en la polémica foto de Luciana Salazar con su empleada en el supermercado y fue lapidaria.

La imagen, que se difundió en redes sociales, muestra a la diosa haciendo las compras con la mujer que la ayuda en su casa, que luce un uniforme rosa. El post generó una fuerte repercusión en el mundo 2.0 y muchos usuarios reprobaron la postal.

Cinthia fue una de las que desaprobaron esta escena e hizo saber su opinión en Twitter. "Dios mío, ¿es necesario que obligue a usar uniforme en el súper (y adentro también) a la señora que la ayuda? Como sacándola a pasear y que todos vean que tiene personal doméstico... Y que ella no hace las cosas de la casa... Por dios, qué pelotuda graduada esta mina", dijo en la plataforma.

Cinthia Fernández destrozó a Luli Salazar por la foto con su empleada que se viralizó

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios