viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 07-04-2022 17:49

Isabel Macedo contó cuánto falta para que nazca su bebé

La actriz reveló el dato con una tierna imagen.

Isabel Macedo ya está en la recta final de su segundo embarazo. La actriz publicó esta tarde una foto en la que señaló que está de 30 semanas. Es decir, que le quedan un máximo de doce aproximadamente para tener a su bebé en brazos.

Ya en diciembre, la actriz había confirmado que es nuevamente una nena. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz había compartido una encuesta para que la gente votara si pensaban que era niño o niña.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz había compartido una encuesta para que la gente votara si pensaban que era niño o niña. A pesar de que la mayoría de sus seguidores había votado varón, la realidad es que la que viene en camino es una pequeña. 

Isabel Macedo

Isabel Macedo: la tierna postal mostrando su pancita junto a su hija Belita

En enero pasado, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Belita, se fueron de vacaciones. Pasearon por Estados Unidos y actualmente se encuentran en Europa, más precisamente en España, donde la artista se tomó una tierna fotografía junto a su hija y su pancita.

Isabel Macedo: la tierna postal mostrando su pancita junto a su hija Belita

“Semana 18. Vaaaaaaamooooooo, y sigue creciendo…Gracias Dios mío por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear”, escribió Isabel Macedo junto a la bella imagen donde Belita sonríe de oreja a oreja y se observa como se asoma esa pancita.

Como si eso fuera poco, Isabel Macedo agregó: “La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor. Gracias. Gracias. Gracias. Vaaaaamooooo”, evidenciando la alegría de su hija mayor por tener una hermanita.

En esta Nota