viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 09:28

Isabel Macedo limpió una plaza junto a su hija, Belita: "Hay mucha basura"

La actriz le inculcó a su hija la importancia de cuidar el medio ambiente con responsabilidad.

Isabel Macedo es de las artistas que comparte con sus seguidores cómo son sus días a través de las redes, ya sean proyectos laborales o actividades de la vida diaria con su familia. En esta oportunidad, la actriz publicó un video que sirve para reflexionar,

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo mostró a su hija hamacándose en una plaza cuando ambas empezaron a notar la cantidad de basura que había a su alrededor, por lo que decidieron ponerse manos a la obra para limpiar.

Isabel Macedo limpió una plaza junto a su hija, Belita
Isabel Macedo y Belita.

"Hay mucha basura tirada acá ¿por qué?", manifestó la actriz. "Quiero que la plaza esté limpia", manifestó Belita con tan solo 4 años. "Vamos a levantar todo lo que haya tirado en la plaza y nos vamos a buscar a Julia que está con la abuela", expresó la esposa de Juan Manuel Urtubey.

Papeles y botellas es lo que más recolectaron, de hecho, Macedo se lamentó por no haber tenido una bolsa para ir colocando lo que levantaban del piso, ya que no le daban las manos para juntar todo.

La conclusión de Isabel Macedo

Luego de juntar toda la mugre, Isabel Macedo tomó una decisión para evitar estar en contacto directo con la basura la próxima vez que tenga que limpiar un espacio público junto a su hija: "Guantes y bolsa en el auto para siempre. Porque no saben las cosas inmundas que levantamos".

Al volver al auto mientras rociaba las manos de su hija con alcohol, reconoció: "¿Ves qué importante tener alcohol en el auto?". Belita llevaba una gran sonrisa por la actividad que hizo junto a su mamá para cuidar el medio ambiente.

En esta Nota