Este miércoles 21 de agosto se realizó el lanzamiento de Margarita, la serie secuela de Floricienta; la nueva apuesta de Cris Morena reúne a parte del elenco original, en una nueva historia que tendrá como protagonista a la hija de la protagonista de la novela estrenada en 2004. Isabel Macedo con su ícono personal de Delfina Santillán Torres Oviedo vuelve a la pantalla y su look fue uno de los más halagados en el evento.
El look de Isabel Macedo
El 2 septiembre, Margarita hará su gran desembarco en Max, con una nueva historia que revive el mágico mundo de Floricienta. Protagonizada por Mora Bianchi, la ficción promete cautivar al público con la suma de la vuelta de un personaje que supo marcar historia en la pantalla, Delfina Santillán, de la mano de Isabel Macedo.
La reconocida actriz personificó a la antítesis de Floricienta, con una personalidad aballaste y una constante búsqueda de venganza. Su vuelta tendrá un giro con respecto a su relación con Margarita, su sobrina.
Para la gran presentación de la serie, Isabel Macedo eligió un look vestido negro strapless con falda con volumen, transparencias y apliques de perlas que estuvo acorde a la ocasión que la tiene como una de las caras principales.

En sus pies, llevó unos zapatos con taco de color plateado muy bonitos y delicados para acompañar el bello vestido diseñado por Jorge Rey (@byjorgerey/@jorgereyofficial). Además, llevó puestas unas piezas de la joyería de la reconocida firma argentina Jean Pierre Joyeros (@jeanpierrejoyeros): collar, aros y anillo de brillantes y rubíes).
La alfombra roja también tuvo la presencia de diferentes figuras del espectáculo que no quisieron perderse este gran evento, pero Isabel Macedo deslumbró con la elección del vestido, zapatos y las piezas de joyería que lució.
BL

Así fue el espectacular look de Barby Franco en la cena anual de gala solidaria de Margarita Barrientos

Así fue el espectacular look total sport que lució Antonela Roccuzzo

De Mirtha Legrand a Sofía Zámolo: todos los looks de la gala solidaria de Margarita Barrientos

Máximo Menem Bolocco marca tendencia con un look full rockero

Axel Kicillof: la encrucijada del Gobernador

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

Así es la gran mansión de vacaciones de Máxima Zorreguieta en Grecia: puerto privado y puro lujo
