viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-04-2022 13:08

Isabel Macedo posó en topless y mostró su inminente pancita: "31 semanas"

La esposa de Juan Manuel Urtubey compartió una maravillosa postal de su segundo embarazo.

Isabel Macedo compartió una hermosa foto de su gestación. En algunas semanas, la esposa de Juan Manuel Urtubey será madre por segunda vez. 

Emocionada por su presente, Isabel Macedo se tomó una foto en topless dejando en evidencia su pancita de 31 semanas. 

Actualmente, Isabel Macedo se encuentra viviendo en Salta junto a la familia de Juan Manuel Urtubey. Allí, la actriz, se divide entre la crianza de su hija, Isabelita y su marca de ropa. 

Isabel Macedo posó en topless y mostró su inminente pancita:
La postal que publicó Isabel

Además, Isabel Macedo cumple un rol importante en la vida de su marido, ya que ella lo acompaña de manera incondicional en cada uno de los pasos que da a nivel profesional.

Se espera que Isabel Macedo de a luz en las próximas semanas a la que será la hermanita menor de "Belita". Hasta el momento se desconoce el nombre de la bebé en camino, si sabemos que su inicial es "J".

Isabel Macedo posó en topless y mostró su inminente pancita:
Isabel Macedo

Isabel Macedo contó cuánto falta para que nazca su bebé

Isabel Macedo ya está en la recta final de su segundo embarazo. La actriz publicó esta tarde una foto en la que señaló que está de 30 semanas. Es decir, que le quedan un máximo de doce aproximadamente para tener a su bebé en brazos.

Ya en diciembre, la actriz había confirmado que es nuevamente una nena. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz había compartido una encuesta para que la gente votara si pensaban que era niño o niña, previo a revelar la alegre noticia de que será una nena.

 

En esta Nota