jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2023 17:51

Isabella Icardi, la hija de Wanda Nara, sorprendió al cantar y bailar el éxito de Shakira

La hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi mostró su favoritismo y gustó por la música que la cantante colombiana está haciendo ahora.

Influenciada por el boom del éxito que Shakira y BZRP tiene con la Music Sessions #53, y un poco por el arengue de Wanda Nara, Isabella Icardi demostró todo su talento para bailar y cantar como lo hace la cantante colombiana Shakira. 

Sin duda el tema de la artista colombiana es todo un éxito mundial y mujeres como Wanda Nara que han sufrido de cerca el desamor y el engaño, se sienten plenamente identificadas con la contundente letra de esta canción. Tanto así, que, la hija menor de la empresaria lo bailó y lo cantó con mucho sentimiento, como si comprendiera cada frase del tema. 

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
Isabella Icardi.

El video donde Isabella Icardi canta con mucho entusiasmo: "Sorry, baby, hace rato, yo debí votar ese gato... Y una loba como yo no esta pa´ tipos como tú", fue grabado en Estambul, dentro de la limusina que las transportó hasta su casa. 

"Team Shakira" y un corazón rojo, agregó Wanda Nara mientras le hacía la segunda voz a su  hija en este tema pegadizo que recorre todo el mundo. En el siguiente video se ve a la pequeña desplegar todo su talento. ¡Es imperdible!

Isabella ha mostrado en varias oportunidades su talento para cantar, componer y bailar. Ella suele unirse a sus hermanos varones cuando hacen sus sesiones de rap y mezclas y da sus tips, los cuales son tenidos en cuenta por Constantino López, el encargado junto a Valentino López de armar las sesiones de rap improvisado en casa. 

Isabella Icardi llegó a Estambul con un look muy canchero

Isabella no suele estar muy agusto cuando le toman fotos, al parecer le gusta estar más alejada de los flashes, pero siempre luciendo a la moda y con lo más trendy del momento. 

Wanda Nara llegó a Turquía con cartera Louis Vuitton y una limusina la esperaba
Isabella Icardi.

La hija menor de Wanda Nara llegó a Estambul para reencontrarse con su papá, Mauro Icardi y no hizo con un look mega canchero. De zapatillas blancas, con calza negra una falda corta en mezclilla y blusa negra más suéter oversize a tono, fue el outfit completo que Isabella Icardi eligió para su gran arribó a Turquía.