martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 16:09

Ivana Icardi anunció su separación a 7 meses de haber sido mamá

La hermana de Mauro Icardi lo confirmó a través de sus redes.

Ivana Icardi oficializó su separación de Hugo Sierra a través de una Historia de Instagram. Los rumores de crisis ya venían escuchándose y esta vez fue un hecho.

La pareja tiene una hija, Giorgia de 7 meses.

Ivana Icardi fue mamá junto a Hugo Sierra
Ivana Icardi y Hugo Sierra.

Las palabras de Ivana Icardi

"En algun momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo", comenzó escribiendo Ivana Icardi.

El texto de la hermana de Mauro Icardi continuó: "Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto".

Ivana Icardi

Ivana Icardi finalizó el comunicado de la siguiente manera: "Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que NOSOTROS decidimos traer a este mundo. Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas. Y que los problemas que tenemos no le afecten en lo más mínimo a ella".

La crisis previa de Ivana Icardi y su pareja

La hermana de Mauro Icardi recibió a la pequeña Giorgia fruto de su relación con Hugo Sierra, a quien conoció en España en su paso por "Gran Hermano".

Ivana Icardi vive una crisis con su pareja a meses de dar a luz a su hija
Ivana Icardi con su hija Giorgia.

Mientras todo parecía felicidad en los últimos meses, Ivana en enero confirmó que estaba atravesando una crisis con su pareja. “En tu última publicación muchos comentarios dicen que terminaron con Hugo, ¿puedes aclararlo?”, le preguntó una seguidora desatando la confesión de la mediática.


“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes”, comenzó la celebridad a través de sus redes sociales, hablando del reality en donde ambos estuvieron en 2020. "Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos aunque no lo mostremos en redes sociales. Del 18 al 28 de diciembre estuvo con nosotras en Gran Canaria", aclaro Icardi.

Ivana Icardi vive una crisis con su pareja a meses de dar a luz a su hija

De acuerdo a Ivana, ella y su pareja están intentando resolver sus problemas y darse una nueva oportunidad. “Fue en fin de año que ambos decidimos tomarnos un tiempo de esta situación que nos tenía un poco hartos a los dos”, explicó y cerró: “Dejamos claro que los dos tenemos que poner de nuestra parte si queremos que funcione”.

 

En esta Nota