Ivana Icardi contó una de las partes más oscuras de su vida en una entrevista para un medio español. La mediática, que ya finalizó su participación en el reality show “Supervivientes”, en el que tuvo que permanecer en una isla del Caribe. Pero en los últimos días la joven confesó su difícil convivencia con su padre, Juan Carlos Icardi, y los pensamientos que la llevaron hasta una dolorosa situación límite.
“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, comenzó relatando la hermana de Mauro Icardi en sus declaraciones para la revista “Lecturas”.
Más tarde agregó que había pensado “muchas veces en matar a su padre”, por los malos tratos hacia su madre, Analía Rivero.
Pero la historia de violencia familiar terminó cuando ambas decidieron denunciar a Icardi, por lo que las situaciones de violencia cesaron con la separación.
Hoy en día, Ivana regresó a su hogar en el archipiélago español, donde vive con su madre y su segundo esposo, Emiliano Hernández. En tanto que Juan Carlos se reparte entre Rosario y París, donde vive Mauro junto a Wanda Nara.

Así sigue la salud de Flavio Mendoza tras su fuerte caída en pleno show

Jorge Fontevecchia ganó el Martín Fierro al mejor Columnista de Opinión por su trabajo en Perfil.com

Así fue el look de Julieta Prandi en los Martín Fierro 2025: glamour, brillo y el color del momento

Todos los ganadores de Los Premios Martín Fierro a los Portales Web 2025

Furor por las viudas negras

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

Nequi Galotti compartió cuál es su adicción más elegante: así logra que su casa huela increíble
