miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2020 13:51

La oscura revelación de Ivana Icardi: “Pensé muchas veces en matar a mi padre”

La mediática contó una dolorosa historia familiar en una entrevista para un medio español.

Ivana Icardi contó una de las partes más oscuras de su vida en una entrevista para un medio español. La mediática, que ya finalizó su participación en el reality show “Supervivientes”, en el que tuvo que permanecer en una isla del Caribe. Pero en los últimos días la joven confesó  su difícil convivencia con su padreJuan Carlos Icardi, y los pensamientos que la llevaron hasta una dolorosa situación límite.

“Mi hermano pequeño (Guido Icardi) y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”, comenzó relatando la hermana de Mauro Icardi en sus declaraciones para la revista “Lecturas”.

Más tarde agregó que había pensado “muchas veces en matar a su padre”, por los malos tratos hacia su madre, Analía Rivero.

Pero la historia de violencia familiar terminó cuando ambas decidieron denunciar a Icardi, por lo que las situaciones de violencia cesaron con la separación.

Hoy en día, Ivana regresó a su hogar en el archipiélago español, donde vive con su madre y su segundo esposo, Emiliano Hernández. En tanto que Juan Carlos se reparte entre Rosario y París, donde vive Mauro junto a Wanda Nara. 

En esta Nota