Ivana Icardi fue mamá hace poco más de tres meses. La hermana de Mauro Icardi recibió a la pequeña Giorgia fruto de su relación con Hugo Sierra, a quien conoció en España en su paso por "Gran Hermano".
Mientras todo parecía felicidad en los últimos meses, Ivana recientemente confirmó que está atravesando una crisis con su pareja. “En tu última publicación muchos comentarios dicen que terminaron con Hugo, ¿puedes aclararlo?”, le preguntó una seguidora desatando la confesión de la mediática.

“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de Supervivientes”, comenzó la celebridad a través de sus redes sociales, hablando del reality en donde ambos estuvieron en 2020. "Unos meses después de que naciera Giorgia tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos aunque no lo mostremos en redes sociales. Del 18 al 28 de diciembre estuvo con nosotras en Gran Canaria", aclaro Icardi.

De acuerdo a Ivana, ella y su pareja están intentando resolver sus problemas y darse una nueva oportunidad. “Fue en fin de año que ambos decidimos tomarnos un tiempo de esta situación que nos tenía un poco hartos a los dos”, explicó y cerró: “Dejamos claro que los dos tenemos que poner de nuestra parte si queremos que funcione”.

VO
El contundente descargo de María Belén Ludueña por las críticas hacia su cuerpo: "No está bien decirle a una embarazada"
Palito Ortega y Evangelina Salazar mostraron el homenaje a su primera casa
Isabel Macedo contó que se agranda su familia: la emoción de sus hijas
Así fue el cumple de Toto, el hijo de Florencia Peña: playero, lleno de tortas y con la familia más grande
Video insólito: Milei sube cada par de meses los millones de argentinos que sacó de la pobreza
Ser mujer hoy: lo bueno, lo difícil y todo lo que todavía estamos aprendiendo
De Córdoba a Hollywood: quién es Santiago Fillol, el argentino que puede ganar un Oscar