domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 22:23

Javier Milei reveló cuándo va a ir a ver a Fátima Flórez al teatro en Mar del Plata

El presidente de la Nación visitó La Noche De Mirtha Legrand y contó los detalles.

Javier Milei y Fátima Flórez forman una de las parejas más destacadas de Argentina. El Presidente de la Nación, junto a Patricia Bullrich, fueron los invitados de lujo en la mesa de Mirtha Legrand. Durante el programa, se reveló cuándo tiene previsto el economista asistir al espectáculo de su pareja en Mar del Plata.

Javier Milei y Patricia Bullrich
Javier Milei y Patricia Bullrich

Javier Milei reveló cuándo va a ir a ver a Fátima Flórez al teatro en Mar del Plata

La revelación se produjo en medio de grandes expectativas generadas desde que Mirtha Legrand anunció la presencia del Presidente y la Ministra de Seguridad en su mesa. Durante la grabación, se reveló que la actriz acompañaba a su pareja, y en la emisión en vivo, la conductora la invitó a pasar y saludar.

Javier Milei
Javier Milei

Mirtha Legrand la llamó: "Ay, pero hay una personita detrás de cámara, que venga a saludarnos, Fátima. Qué linda sorpresa". La humorista, al hacerse presente, explicó: "La sorpresa es mía. Estaba ahí de espectadora. No los quería interrumpir, así que me quedo a mirar esta Mesaza".

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

Siguiendo su estilo característico, Mirtha preguntó a Fátima sobre Mar del Plata y su obra. La humorista respondió: "Ya me estoy yendo, vine a pasar un ratito. Estreno ahora el 26 de diciembre".

La conductora entonces consultó a Javier Milei sobre cuándo planea asistir a verla. El Presidente de la Nación reveló: "Sí, voy. Obviamente, pero como a ella no le gusta que vaya la primera, voy a estar el 27 de diciembre". "Se que tienen mucho de que hablar asique me voy a ir a ver esta mesa", se despidió Fátima Flórez.

AF.