sábado 20 de abril del 2024
MODA 29-03-2023 14:23

Jennifer Aniston tiene el vestido ideal para una salida nocturna: brillo y transparencias

La actriz lució su figura tonificada y bronceada con un vestido transparente y plateado.

Llegó la primavera en el hemisferio norte y Jennifer Aniston aprovecha el comienzo de la temporada para lucir su figura tonificada y broceado con un vestido que acaparó todas las miradas en California.

La actriz acudió a la premiere de su nueva película de Netflix, ‘’Murder Mistery 2’’, en Los Ángeles, acompañada por Adam Sandler y compañero de ficción. El evento fue éxito, pero aún más su look: un mini vestido en color plateado, con un bordado que se asemeja a un collar de cuentas. Además, la pieza es una inspiración a los vestidos de los años 20 pero mucho más osado, ya que se deja entrever piel.  

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Lo cierto es que Jennifer Aniston siempre acierta con sus estilismos a la hora de estar presente en la alfombra roja o evento importante, para esta ocasión una vez más deslumbró con una prenda que es una perfecta joya para cualquier salida nocturna. Para complementar el look y siguiente con la gama de colores, la actriz llevó stilettos plateados, pocos accesorios, maquillaje glam y en la piel pequeños destellos resplandecientes. .

Jennifer Aniston mostró un espectacular outfit en total nude

Jennifer Aniston acudió al programa estadounidense Good Morning America con un total look nude, el color perfecto para cualquier día del año. Se trata de un vestido de cuello redondo, entallado y a la altura de las rodillas.

Es el vestido formal ideal para cualquier momento, ya que en verano no le hace falta nada más, pero si las temperaturas son más bajas, puedes hacer como Aniston y usar un chaquetón del mismo color. Ella complementó el look con unas sandalias nude de tacón, y sus lentes de sol con cristal anaranjado.

Jennifer Aniston

Además, el vestido que eligió nos permite admirar las tonificadas piernas de la actriz. De sobra sabemos que su cuerpo es su templo y que intenta cuidarlo al milímetro.

Así, al dejar el verano atrás, la mítica actriz de Friend nos mostró la solución perfecta para evitar los colores oscuros del invierno que desentonan en primavera y verano; y los colores vivos y chillones primaverales que están fuera de lugar en el frío.

D.M.S

En esta Nota