jueves 29 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 06-09-2022 17:19

Jennifer López y Ben Affleck: las fotos que confirman que agrandan la familia

La cantante y el actor viven su mejor momento.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando a pleno de su nueva vida de casados. Y lo hacen junto a  su familia ensamblada, conformada por los mellizos que tuvo la cantante con Marck Anthony y los tres hijos del actor con Jennifer Garner. 

Ahora, el clan Affleck-López sumaron un nuevo integrante y hay fotos que lo confirman.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck agrandan la familia - Foto: Guacamouly.com

En las imágenes que publicó Guacamouly.com se puede ver a la pareja en el centro de rescate de animales de Los Ángeles, donde según el portal eligieron a un nuevo miembro felino para que se una a la familia. Los actores estuvieron acompañados de Max y Emme, los hijos de Jennifer López.

Después de un rato en el refugio, cuando salieron, Max cargaba una caja donde se leía "I love my pet" ("Amo a mi mascota") donde, el medio de comunicación supone, cargaba al pequeño gatito que adoptaron.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck agrandan la familia - Foto: Guacamouly.com

Así es la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron en Los Ángeles

Justo para celebrar su primer año de este nuevo amor –en abril–, la pareja compró una mansión en la zona de Bel Air, en Los Angeles. La construcción, de 1930, pertenecía al multimillonario Todd Lemkin que pedía 65 millones de dólares.

Sobre un terreno de 4850 metros cuadrados, ubicados junto al selecto “Bel Air Country Club”, está la casona de 3 niveles, con 10 habitaciones, 17 toilettes, sala de cine, bodega, un sótano con sala multimedia, gym y dependencias. Además, cuenta con una casita para huéspedes, un pequeño teatro, piscina infinity y jardines, tal como lo muestra guacamouly.com.

Así es la mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck compraron en Los Ángeles
ASÍ ES LA MANSIÓN QUE JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK COMPRARON EN LOS ÁNGELES. FOTO: GUACAMOULY.COM

Y, para asegurar su intimidad, está rodeada por grandes bosques. Aunque Jennifer Lopez ya tiene una casa en esa zona –además de la de Encino, los Hampton y su piso en Manhattan– y Ben una en Pacific Polisades y otra en Georgia, esta mansión es el hogar en el que conviven con sus hijos: Violet (16), Seraphina (13) y Sam (10) del actor y los gemelos de la cantante, Emme y Max (14).

Como para celebrar este año en el que vivieron la segunda oportunidad en el amor, Jennifer y Ben hicieron una oferta de 50 millones de dólares que, finalmente, aceptaron. 

En esta Nota