sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2022 11:52

Las versiones de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck que generaron revuelo entre sus fans

La pareja se vio involucrada en rumores de ruptura a semanas de pasar por el altar. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia sobre la supuesta separación de Jennifer López y Ben Affleck a semanas de haber pasado por el altar alertó a los fanáticos de la pareja.

En las últimas horas, trascendió una información que hablaba sobre un distanciamiento de la pareja que se casó el pasado 16 de julio en una ceremonia privada en Las Vegas, para luego partir a una luna de miel en París. Tras esto, el actor regresó a Los Ángeles donde está filmando Aquaman 2. Por su parte, la cantante se quedó en Europa un tiempo más junto a sus hijos.
 

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Esta distancia hizo que se comenzara a especular con una crisis y varios medios internacionales reportaron una ruptura. Lejos de ser cierto, Ben y Jen salieron a aclarar los tantos. De acuerdo a los trascendidos, la pareja se siente “completamente bien” con el tiempo de separación que pactaron “para centrarse en diferentes proyectos”.
 

Las versiones de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck que generaron revuelo entre sus fans

La dupla ahuyentó las versiones de crisis, asegurando que de esta manera su amor se haría más fuerte.

Jennifer López le habría hecho firmar un acuerdo prenupcial sexual a Ben Affleck

La unión de los artistas internacionales generaron gran revuelo en el mundo del espectáculo, ya que la pareja se reencontró 20 años después y el flechazo fue inevitable. Ambos dejaron fluir su amor, pero según informaron algunos medios, la cantante le habría hecho firmar un acuerdo prenupcial a su actual esposo.

Aseguraron que en dicho acuerdo, Jennifer Lopez le exigió a Ben Affleck un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. Si bien no hubo versiones oficiales al respecto, en caso de ser real, el actor habría accedido sin peros, ya que el fin de semana se unieron en matrimonio.

Galería de imágenes
En esta Nota