viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2023 20:34

Jeremy Renner: aseguran que su recuperación podría llevar dos años

El actor de Marvel fue dado de alta hace pocos días y deberá ser operado nuevamente.

Jeremy Renner, días atrás, fue dado de alta tras dos semanas internado por un grave accidente que sufrió en la nieve.

Sin embargo, según RadarOnline.com, amigos cercanos del actor revelaron que su estado es "mucho peor de lo que nadie sabe" y señalaron que podrían pasar dos años antes de que el actor vuelva a recuperarse por completo.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:
Jeremy Renner.

Detalles del accidente de Jeremy Renner

En RadarOnline.com contaron que el actor fue aplastado por una máquina quitanieves mientras trataba de ayudar a un miembro de la familia varado cuyo coche se rompió cerca de la mansión del actor en Reno, Nevada. Un representante de Jeremy Renner les dijo en ese momento que había sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas.

"El lado derecho del pecho de Jeremy estaba aplastado y la parte superior de su torso se había desplomado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna", contaron fuentes cercanas al actor al medio de comunicación.

Así quedó Jeremy Renner tras el accidente:
Jeremy Renner antes del alta.

RadarOnline.com también contó que una fuente detalló que el actor estuvo a punto de desangrarse mientras esperaba a que llegara la ayuda (tuvo que ser trasladado en helicóptero a causa de la intensa nevada). "Jeremy sentía mucho dolor y tenía dificultades para respirar", agregó la fuente.

Otro informante dijo que Jeremy Renner estaba lo suficientemente consciente como para darse cuenta de su grave situación. "Sabía que estaba en mal estado y que tal vez no saldría de ésta", aseguró.

El medio de comunicación mencionó además que les dijeron que hasta ahora se ha sometido a dos operaciones y es probable que necesite más en las próximas semanas en la pierna.

Jeremy Renner, protagonista de Avengers y Hawkeye, fue internado de urgencia y está en estado crítico
Jeremy Renner.

Por último, RadarOnline.com señalaron que los familiares de Jeremy Renner, entre ellos su madre Cearley y su hermana Kym, han estado a su lado las 24 horas del día desde el accidente. "Siempre están con él, manteniéndole entretenido", les dijo una fuente.

Y otra fuente agregó que la curación es la prioridad número uno del actor. "Jeremy está bien. Está bastante dopado y tiene tubos para ayudarle a respirar, pero es un luchador y está decidido a superar esto", aseguró.

 

En esta Nota