miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2020 19:55

Jesica Cirio confirmó cuál fue el resultado del test de Covid-19

La modelo dio a conocer esta información tras la confirmación de Insaurralde.

Jesica Cirio confirmó que el resultado del test de Covid-19 al que se sometió luego de que su pareja diera positivo, fue negativo. Así es, finalmente la mamá de Chloe dio a conocer la información de forma personal a través de su cuenta oficial de Instagram a todos sus followers y agregó que espera que su marido se recupere pronto. 

"Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí en estas últimas horas, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia. También quiero contarles que mi estudio de Covid me dio negativo. Así que bueno ahora estamos pendientes de Martín y de pronta recuperación y apoyándolo desde acá como familia. Quería que se enteren ustedes primeros, y muchísimas gracias, de verdad de corazón", expresó la modelo de 35 años en sus redes sociales. 

El viernes por la tarde, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, confirmó que contrajo Coronavirus. "Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan", dijo el político de 50 años sobre su situación.

Tras conocerse la noticia, muchos mostraron su preocupación por la presentadora de televisión y la hija de ambos, con quienes Insaurralde estaba conviviendo. En medio de esta situación y ya que la vedette tiene permitido salir de su casa debido al trabajo que desempeña en "La peña de Morfi", se le realizó es estudio para saber su estado de salud; la misma Jesica reveló que éste le dio negativo. 

En esta Nota