sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 08:26

A Jesica Cirio y Martín Insaurralde los une una mansión de casi 2 millones de dólares: cómo es por dentro

La conductora y el político se encuentran bajo la mira de la Justicia.

Martín Insaurralde y Jesica Cirio se encuentran en una situación muy complicada por la que podrían recibir una condena que los lleve a prisión. El periodista Hugo Alconada Mon de La Nación desarrolló una investigación sobre una propiedad del ex matrimonio que se encuentra en Banfield y está valuada en casi 2 millones de dólares. 

A Jesica Cirio y Martín Insaurralde los uniría una mansión de 2 millones de dólares

Tras la foto que compartió Sofía Clerici en el yate desde Marbella, Insaurralde será investigado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, evasión fiscal y evasión de impuestos. De esta manera, a partir de las cláusulas del divorcio con la conductora, Jesica también será investigada por lavado de activos a pesar de que expresó en la entrevista con Barbarossa que "Yo manejaba mi propia economía" y que no sabía nada de los movimientos del político. 

Entre los tantos bienes que el ex intendente de Lomas de Zamora no declaró en su patrimonio, se encuentra una mansión en Banfield que, según La Nación, le pertenece al ex jefe de Gabinete bonaerense, pero se encuentra a nombre de la madrina de Chloe, la hija que tiene en común con Cirio. 

MANSIÓN DE JESICA CIRIO Y MARTIN INSAURRALDE
MANSIÓN DE JESICA CIRIO Y MARTIN INSAURRALDE

La casa queda en la calle José María Penna al 1700 de Banfield Oeste, a 15 cuadras de la estación y a 17 kilómetros al sur del Obelisco porteño

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Priscila Ferrante, la madrina de la hija de Jesica Cirio y Martín Insaurralde

Alconada Mon explicó que se trata de una propiedad de 750 metros cuadrados cubiertos, de 8 ambientes, con 5 baños y una habitación antipánico. Asimismo, tiene un gran jardín con quincho, pileta e hidromasaje. Desde el escándalo que ocurrió a partir del viaje a España, los vecinos señalaron a La Nación que la actividad sospechosa en la casa desapareció momentáneamente. 

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
El documento que compartió La Nación sobre el nombre que figura como propietario de la mansión

La propiedad figura a nombre de Priscila Ferrante, una mujer de 33 años muy amiga de Cirio a quien presentó varias veces en la televisión, pero con distintos roles. En un principio era su sobrina, luego su prima y ahora figura como la madrina de su hija. La Justicia, según Hugo, lleva adelante una causa por lavado de activos de alrededor de U$D100 millones y la compra de la casa habría sido de U$D1.800.000. 

Priscila es hija de Andrés Ferrante de 65 años, dueño de un boliche icónico de Lomas de Zamora e imputado por la Justicia por conflictos con su pareja. Priscila es investigada como testaferro de Insaurralde y se conoció un documento que señala que es ella quien figura como propietaria de la propiedad que podría perjudicar a los 3. 

Jesica Cirio y Martín Insaurralde
Jesica Cirio y Martín Insaurralde junto a Priscila

La casa de Martín Insaurralde y Jesica Cirio llama mucho la atención ya que se trata de un diseño arquitectónico de lujo en color blanco que se diferencia notablemente de las propiedades de la cuadra que pertenecen a la clase media. Se encuentra a 17 km del Obelisco y los vecinos son testigos de los extraños movimientos que se daban en el lugar. 

En esta Nota