martes 30 de abril del 2024
ASTROLOGíA 16-10-2023 06:56

Cómo es la carta natal de Martín Insaurralde

El político y ex Intendente de Lomas de Zamora tiene habilidades para la comunicación y la negociación.

Martín Insaurralde nació en Lomas de Zamora el 30 de mayo de 1970 bajo el signo de Géminis, que es un signo de aire. De ahí viene su habilidad para la comunicación, la negociación, llegar a acuerdos, abrirse a nuevas opciones y también adaptarse a los diferentes escenarios. 

Marte también está en este signo potenciando esta energía. A su vez Marte tiene contacto con los planetas Urano y Plutón. En su configuración astral, le concede un liderazgo innato con dotes de mando. Posee habilidades constructivas que las suele expresar con entusiasmo. Se siente atraído por los deportes y la vida al aire libre.

La carta natal de Martín Insaurralde incluye una Luna en Aries

Al contactar con Urano puede darle una impronta en su forma de hacer las cosas de una manera creativa y también hacia las nuevas ideas, a hacer las cosas de una forma diferente.

El contacto con Plutón puede traer muchas veces conflictos con el poder, pero también una gran habilidad para transformar cualquier situación. 

Martín Insaurralde
Martín Insaurralde

Su luna en Aries es muchas veces podría impulsarlo a tomar decisiones sin pensar, como así también a liderar, pelear por todo aquello que quiere y desea. Mercurio y Saturno están en Tauro con lo cual en su forma de comunicar sus ideas podría hacerlo de una forma clara y concreta. 

Para hacer la carta natal exacta de Martín Insaurralde hay que tener el horario de nacimiento, que en este caso no lo tenemos, por lo que este análisis es muy general y el uso de la energía de cada carta natal va a depender de la persona.

 

Silvina Pengov

Astróloga

@eluniversoquenoves