jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 15-04-2024 20:24

Jey Mammón envuelto en un nuevo escándalo tras la resolución del juicio a Lucas Benvenuto

El humorista y cantante había acusado al joven por calumnias e injurias.

Jey Mammón fue denunciado por abuso sexual por parte de Lucas Benvenuto en marzo del año pasado. Desde ese momento, el humorista también fue desvinculado de Telefe y su vida cambió por completo. Pasó los primeros días encerrado en su casa y luego realizó un viaje a España, por el cual recibió muchos cuestionamientos de parte de la opinión pública. 

Lucas Benvenuto y Jey Mammón
Caption

En octubre de 2023, el cantante anunció en sus redes que estaba con los preparativos del estreno de su obra "Enseguida vuelvo", que la presentó en el verano pasado en el Teatro Zorba de Carlos Paz, Córdoba. Todo parecía marchar sobre rieles para el actor, pero esta noche su suerte cambió y revelaron que perdió su juicio contra Lucas Benvenuto por calumnias e injurias.

El juicio de Jey Mammon a Lucas Benvenuto

En "Entrometidos en la Tarde" Carlos Monti contó las últimas novedades del caso judicial de Jey Mammon contra Lucas Benvenuto. El conductor del programa de Net TV detalló la respuesta inicial del tribunal, que absolvía al joven de las acusaciones del actor.

Además, durante el programa, el abogado de Javier Moral, quien defendía a Lucas Benvenuto explicó la estrategia legal de su cliente, argumentando que la acción penal de Jey Mammon buscaba desacreditar las afirmaciones de su cliente como falsas. El letrado destacó que, a pesar de los recursos interpuestos por la defensa del actor, la resolución del tribunal se mantuvo firme, confirmando que Lucas Benvenuto no mintió en sus declaraciones. 

De esta manera entonces, Jey Mammon perdió el juicio que le inició a Lucas Benvenuto y será foco de un nuevo escándalo que seguramente comience en breve.

En esta Nota