sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2024 15:02

Flor Peña defendió nuevamente a Jey Mammón con una polémica frase

La actriz reafirmó públicamente que cree en la inocencia del humorista.

Flor Peña estuvo este jueves 18 de enero en un móvil de Socios del Espectáculo y el equipo del ciclo de ElTrece no dejó pasar la oportunidad para preguntarle por su amigo Jey Mammón, quien fue denunciado por abuso sexual por Lucas Benvenuto.

Sin dudarlo, la actriz que protagonizó "Casados con Hijos" respondió rápidamente: "Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho. Han sido meses muy duros para él... Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz", y sumó: "Él tuvo una relación con ese chico de muchos años. Yo creo que fue una condena absolutamente injusta, se trató muy mal en el medio ese tema, se lo condenó sin ninguna prueba. Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero cada caso es particular".

Flor Peña y Jey Mammón
Flor Peña junto a Jey Mammón.

Además, Flor se mostró indignada con la condena social que enfrentó el comediante: "Jey tuvo una condena social muy grande y ni siquiera pudo defenderse. Yo vi los mensajes, escuché los audios... Él sabía que esto iba a pasar en algún momento. Había detrás de esto algo complejo...".

Por último, Flor Peña cerró el tema con una polémica frase que despertó el enojo de varios usuarios en las redes sociales: "Lo único que tengo para decirles es: Jey Mammón es un tipo de buen corazón que jamás le hizo daño a alguien".

Jey Mammón reveló que varias figuras le pidieron perdón

En un móvil con Socios del Espectáculo, el humorista reveló al aire: "Hay mucha gente que me pidió disculpas... No voy a decir quiénes fueron porque fue en privado. Me pasó con gente que no es del medio también, que me decían que se dejaron llevar por lo que veían en la tele", y sumó: "Hay gente que estuvo conmigo desde el vamos, como Gustavo Sofovich o Flor Peña. Ella me dijo que no me tomara nada personal".

Además, Jey Mammón aprovechó la oportunidad y aclaró: "Nadie tiene la obligación de defenderme. Yo jamás se lo pedí a nadie, la acusación en sí era gravísima y lo entiendo. A Andrea Rincón le dije 'yo no te estoy pidiendo tanto'. Sentía que la situación los perjudicaba".

J.C.C

En esta Nota