jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2021 17:37

Jey Mammon confesó que fue profesor de catequesis de la China Suárez: "No aprendió nada"

Invitado al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, el conductor de Los Mammones aseguró que le dio clases a la ex de Benjamín Vicuña y se refirió al vínculo que formó con la actriz antes de la fama.  Galería de fotosGalería de fotos

En la última emisión de PH Podemos Hablar, Jey Mammon estuvo invitado junto a Ingrid Grudke, Ana Rosenfeld, José Luis Gioia y Patricio Giménez. En el momento de acercarse al punto de encuentro, el conductor de Los Mammones, reveló que fue profesor de catequesis de la China Suárez y bromeó con el escándalo que la involucra en el Wanda Gate. 

Jey Mammon confesó que fue profesor de catequesis de la China Suárez 
Jey Mammon confesó que fue profesor de catequesis de la China Suárez

“Yo quiero preguntarle algo a Jey porque siento que tiene que ver con todo esto que pasó donde quizás hay una familia que no va más, como dijo Wanda” comenzó diciendo Andy Kusnetzoff en el ciclo de Telefé. Y en broma agregó: “Es tu responsabilidad”. 

La China Suárez volvió al país: cuál fue la frase que usó para evitar a la prensa
Jey Mammon confesó que fue profesor de catequesis de la China Suárez

“Yo le di clases de catequesis a la China y no entendió nada. Yo le expliqué como el c... también, es compartido esto” comenzó diciendo Jey Mammon en el punto de encuentro de PH Podemos Hablar. Y agregó: “La conocí en el colegio Corazón de María, era una criatura ella”. 

Jey Mammon rompió el silencio tras el polémico comentario de Cris Morena
Jey Mammon confesó que fue profesor de catequesis de la China Suárez

El conductor de Los Mammones aseguró que fue él quien descubrió el talento actoral que tenía la China Suárez, porque recordó que fue él quien la convocó para audicionar en una obra del colegio. 

Señalan a la China Suárez de haber dejado rastros tras su encuentro con Mauro Icardi en el hotel de París

Hace unos días trascendió que entre Mauro Icardi y la China Suárez hubo más que mensajes de texto, sino que ambos se habían encontrado en un lujoso hotel de París.

Luego de esto, algunos periodistas comenzaron a hilar fino y descubrieron que la actriz se habría sacado una foto en el estadio del PSG, al que había ido a ver a Mauro, y otra directamente en el hotel, informa eltrecetv.com

China Suárez y Mauro Icardi: así es el hotel en donde se habrían encontrado
Señalan a la China Suárez de haber dejado rastros tras su encuentro con Mauro Icardi en el hotel de París

Pero para despistar a todos cuando publicó esta última imagen colocó a modo de ubicación que se encontraba en Madrid y no es París.

Luego de ver las provocadoras pistas que dejó la China en su Instagram, Yanina Latorre dijo picantísima: "Lo del hotel es verdad. La China dejó rastros, ¿ya vieron lo zorra que es? Eso es lastimar a la otra. Es lastimar a alguien que no lo merece", y finalizó: "No creo que Icardi haya puesto la tarjeta porque la maneja Wanda. Lo podés pagar en efectivo".

 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota