viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2020 19:39

El contundente mensaje de Jimena Barón tras las críticas por sus afiches

La cantante dejó un fuerte descargo en sus redes luego del escándalo.

Tras las críticas por los afiches que promocionan su nueva canción, Jimena Barón hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

La cantante enfrentó las críticas, en las que aseguraban que ese tipo de promoción era similar a las de los servicios sexuales de mujeres. "Mi próxima canción habla nuevamente de las mujeres. Como aprendiz de feminista supe desde el principio que traería un gran debate. La música me abrió una puerta inmensa al mundo de las mujeres, de sus historias, de sus penas y alegrías, y yo de repente le encontré a esta nueva carrera un significado único, de un valor inmenso para mí. Como mina que vivió su vida y por momentos también la pasó como el culo, ver más fuertes y más confiadas a muchas mujeres se volvió mi única razón de hacer canciones y shows. Decidí hacerme cargo de ese lugar y comprometerme con absoluta felicidad, sintiéndome muy afortunada", dijo "Cobra" mediante un extenso post en Instagram.

" Por supuesto que sabíamos que generaría confusión, y era la idea. ¿Qué transmite una mujer así? ¿Qué folletos están bien y cuáles están mal? Para alegría de muchos, les tiro una data, no fui muy original. No soy la primera en hacerlo, es algo que ya se hizo antes, solo que jamás había generado polémica, seguramente, porque sí soy la primera mujer que lo hace", siguió.

Luego, agregó con crudeza sobre sus detractores. "No puedo creer que exista gente que crea que un equipo de más de 50 personas estaría a favor de fomentar una bestialidad así. De todos modos, si alguien lo pensó o piensa, pedimos disculpas y aclaramos, ya que lamentablemente es necesario, que no fue así en absoluto. No puedo dejar de mencionar cuán injusto es el mundo con las mujeres".