viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 13:56

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo hizo un descargo letal contra Jimena Barón: "Sólo alimenta el odio"

La expareja del deportista se defendió tras el repudio de los fans de la cantante por haber saludado a Gianinna Maradona en su cumpleaños.

Jimena Barón recibió el apoyo incondicional de sus fanáticos que fueron al Instagram de Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo, para repudiar su saludo de cumpleaños a Gianinna Maradona, quien a su vez confirmó su reconciliación con el deportista.

Al ver la reacción de los seguidores de Jimena Barón, Braccini decidió usar las historias de su cuenta oficial de Instagram para compartir un descargo en el que destrozó a la cantante y dejó en claro que no está de acuerdo con las canciones que compone.

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo hizo un descargo letal contra Jimena Barón:
El posteo de Elena Braccini para Gianinna.

"Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada con comentarios e imágenes de arañas. Al principio no entendí porque esa canción jamás llegó a Italia, después entendí... pero quiero decir una cosa porque estoy harta ahora. Dejen de juzgar, ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas", expresó Elena en primera instancia en referencia a los fans de Jimena.

Con respecto a Jimena, Elena agregó: "También basta de acusar a los demás de ser traidores porque en esta historia todos cometimos errores, yo en primera persona lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a mi hijo, Jimena me lastimó a mi".

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo hizo un descargo letal contra Jimena Barón:
El descargo de Elena Braccini.

Elena Braccini durísima con Jimena Barón

La ex de Osvaldo se hizo eco de las composiciones de Jimena Barón y sentenció: "Creo que como es una buenísima cantante, para mí puede hacer música sin acusar a ninguno, porque esto significa que no olvidaste todavía, es darle importancia".

Elena Braccini, ex de Daniel Osvaldo hizo un descargo letal contra Jimena Barón:
El descargo de Elena Braccini.

Como si eso fuera poco, Elena Braccini aseguró: "No sirve esto, solo alimenta el odio. Yo pienso esto, después cada uno de su vida hace lo que quiere". De esa forma dio a entender que la actitud de Jimena Barón es repudiable.