viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2020 21:37

El descargo hot de Jimena Barón en las redes sociales

La cantante se mostró muy sensual y compartió un extenso mensaje con sus seguidores.

Como muchos otros famosos, Jimena Barón cumple la cuarentena por el Coronavirus. En medio de su reclusión, la cantante compartió un particular mensaje con sus fans junto a unas fotos muy hot.

“Yo, a la mañana, sin maquillaje, ni filtro. Ni una mierda”, escribió en un extenso posteo que compartió en cuenta de Instagram junto a tres fotos en donde aparece en ropa interior y muy sensual. “Necesito el mate antes de respirar y amanezco enérgica flasheando que la vida (a pesar de todo) está re copada. A veces ese pensamiento se desvanece cuando cae la tarde. El encierro me hace replantear cosas. A veces esos pensamientos se desvanecen cuando cae la tarde también", continuó.

Hablando de sí misma y de cómo ve al mundo, Jimena siguió: "Cambio mucho de opinión y de gustos, lo cual no significa que no sean reales y genuinos", aclaró. “No espero nada de nadie, pero sí me dolió mucho lo que me hiciste, lo debo haber negado. No sé dónde guardé la tristeza y la bronca. Hago eso un montón. Para seguir... debe ser, porque siempre sigo, pase lo que pase. Me caigo bien (puede tomarse literal también, caigo siempre como los gatos) me llevo bien conmigo. La convivencia es buena. Me perdoné muchas cosas, porque si no me perdono yo, ¿quién?", agregó en su reflexión al aire.

Luego, cerró: "La arrogancia y el amor propio son cosas muy distintas. Cuando te querés te tildan de arrogante. La gente no se quiere. Les da bronca. Querete y sé feliz, perdónate, amigate, perdonalos”.

 

En esta Nota