miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-02-2021 15:15

Jimena Barón mostró cómo es el humor del Tucu López a la mañana

La cantante compartió un video desde la cuenta de su novio.

Jimena Barón volvió a las redes por un ratito y compartió un divertido video de Tucu López, su nuevo novio. La cantante dejó atrás su cuenta oficial de Instagram, pero decidió tener pequeñas apariciones desde la aplicación de su novio.

Esta vez, "La Cobra" reapareció mostrando el humor que tiene su pareja a la mañana y compartió una postal matutina en la que también aparece su voz.

"¿Y te levantás de buen humor vos?". Siempre", escribió en el post. "Quiero que vean tu humor a la mañana", agrega Jimena en el video. 

 

Jimena Barón y la chicana a Tucu López

No es la primera vez que Jimena Barón interviene en las redes sociales de Tucu. Días atrás, tuvo una actitud similar cuando el locutor subió un video junto a su mascota. La cantante no se mostró ante las cámaras pero si pudo escucharse su voz mientras el locutor compartía imágenes con su perro, en el que se puede ver un "piloto" que le hizo a su mascota con una bolsa de basura.

"¡Sentado! Espectacular el poder", dijo el Tucu, a lo que Jimena lo chicaneó:  “Muy bien, la vas a romper en Corte y Confección, gordi".

 

En esta Nota