jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2022 13:13

Jimena Barón se manifestó en contra de la organización de Navidad: "A quién se le ocurrió"

La artista cuestionó la tradición de que los niños abran los regalos a las 12 de la noche.

Se acerca la Navidad y eso hace que inevitablemente todos estemos pensando en cómo organizar la noche del 24. Jimena Barón se sinceró en las redes con una publicación en la que manifestó su indignación por la tradición de esperar a Papá Noel a las 12 de la noche.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jimena Barón expresó: "¿Por qué no podemos hacer dormir a los pendejos el 24, acomodar todo en paz y q abran los regalos el 25 cuando se levantan?". Poniendo en jaque la idea de mantener a los niños despiertos hasta la medianoche.

Jimena Barón y su hijo, Momo Osvaldo
Jimena Barón y su hijo, Momo Osvaldo.

"¿A quién verga se le ocurrió que aparezcan a las 12 por arte d magia?", agregó la artista en referencia a los regalos que hay que poner debajo del arbolito sin que los más chiquitos noten que fueron los padres y no Papá Noel quien lo hizo.

Como si eso fuera poco, Jimena sentenció: "Encima de gastar un huevo ¿y que se lleve el crédito un señor del Polo Norte? ¿Quién invento esta mierda?". De esa forma dejó en evidencia su indignación con las costumbres que repetimos todos los 24 de diciembre.

Jimena Barón se manifestó en contra de la organización de Navidad:
La publicación de Jimena.

Jimena Barón reveló el planteo que le hizo a su novio

La artista asumió: "Ayer le dije a mi novio por WhatsApp qué tal vez deberíamos ser un poco mas románticos (pues no lo somos)". Aunque, con total sinceridad, hizo público que la respuesta que recibió no era la que esperaba.

"Él me contestó que sí lo somos porque el otro día me hizo una tostada", agregó la intérprete de "La Araña". Como si eso fuera poco, la actriz agregó un recorte de una captura de pantalla con la respuesta de su pareja, en donde se puede leer que Matías sentenció: "El ejemplo de la tostada es el claro ejemplo".

Jimena Barón reveló el planteo que le hizo a su novio:
El tweet de Jimena.

 

En esta Nota