jueves 13 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 14-11-2020 20:20

Jimena Barón y El Tucu López enamorados en una plaza

La pareja afianza día a día su amor y no se esconden.

Jimena Barón y el Tucu López están viviendo un romance que comenzó hace unos meses. En reiteradas oportunidades los dos fueron vistos en la vía pública algunas veces solos y otras acompañados por Momo, el hijo de la actriz. Pero hasta el momento no hablaron de un romance oficial. Ella aún mantiene silencio y él solo hace humoradas sobre el tema. 

Este sábado por la mañana, la pareja enseñó que su amor se está construyendo y afianzando. Fueron vistos juntos en una plaza de Villa Urquiza, tomando café y paseando al perro de él.

Jimena Barón y El Tucu López enamorados en una plaza

"Es una genia absoluta, todo el mundo sabe que es una copada. Y yo estoy pasando un buen momento de mi vida", expresó el integrante de Sex virtual hace unas semanas. 

Jimena Barón y El Tucu López enamorados en una plaza

Y agregó: "Está todo bien. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida alguien que te esté esperando en la puerta de tu casa para sacarte una foto".

¡En familia! Las imágenes de Jimena Barón junto a Momo y el Tucu López

l romance de Jimena Barón y el Tucu López tiene a todos en vela. La cantante está totalmente desaparecida de las redes sociales después de convivir varias semanas con su ex y padre de Momo, Daniel Osvaldo. Luego aparecieron imágenes de la artista junto a un hombre en Villa Urquiza y todo apuntaba a que era Mauro Caizza, el bailarín con quien tuvo un famoso romance en 2019. 

Después de tantas especulaciones, se supo que el hombre en cuestión era el Tucu López,  el locutor y actor de Sex.

Cuando se difundieron las primeras fotos que los muestra juntos, ella mantuvo su silencio y él, con humor, aseguró: “Estamos bien los 33”.

Desde ese entonces comenzaron a circular algunas fotos. Pero en esta oportunidad, el portal Ciudad, mostró a la pareja consolidada paseando por una de las plazas del barrio porteño donde vive el locutor junto a Momo y al perro del Tucu.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios